Inmobiliaria | Casas en venta en Guadalajara y Aguascalientes

Casas y departamentos en venta

Nuestras propiedades se encuentrán ubicadas en zonas con excelente ubicación.
Esencial Inmobiliaria te ofrece acabados de lujo, vistas privilegadas, construccion inteligente.

Bosques de Santa Anita

"Bosques de Santa Anita" es un fraccionamiento residencial ubicado al sur de la ZMG, justo en las faldas del bosque de La Primavera; lo que le permite gozar de una extraordinaria vista rodeada de montañas multicolores, un clima fresco, aire puro y una tranquilidad que se escucha, factores que recrean la sensación de estar protegido y abrazado por la naturaleza.

Llegar es fácil, tomando como punto de partida el cruce de Av. López Mateos y Periferico (Av. Manuel Gomez Morin), hay que circular con dirección hacia el sur por aproximadamente 7.3 km, hay que dar vuelta a la derecha en Boulevard Bosques de Santa Anita (unos cuantos metros después del puente de Club de Golf Santa Anita). circular aproximadamente 2.7 Km y listo, ya esta en Bosques de Santa Anita (como referencia esta pasando el campus Sur de Tec de Monterrey).

"Bosques de Santa Anita" tiene una superficie de 55 hectáreas y está distribuido en 9 cotos independientes. Cuenta con un total de 1,237 lotes, con una superficie promedio de 220 m2, 250m2 y algunos cuantos arriba de los 300 m2, (la mayoría de los terrenos con superficie superior a los 300 m2 son esquinas o colindantes con el muro perimetral del fraccionamiento). los terrenos en general son planos y de características uniformes. El m2 se esta ofertando entre los $2,187 a $2,653 pesos mexicanos. (actualizado al 15 de Junio del 2013).

"Bosques de Santa Anita" es un fraccionamiento residencial, familiar y tranquilo, rodeado de montañas y vegetación. El aire que se respira es puro y el clima es fresco gracias a su colindancia con el bosque. En relación costo beneficio "Bosques de Santa Anita" es una de las mejores opciones en el sur de la ZMG.

Ver Propiedades

Contáctanos

Queremos escucharte y responder todas tus dudas, llena este formulario y nosotros nos pondremos en contacto lo más pronto posible.

Cotización de Casa o Departamento
  • Me interesa...
  • Cotización de Casa o Departamento
  • Resolver una duda
  • Dar una recomendación
  • Oportunidad de negocio
  • Saludar